jueves, 27 de septiembre de 2007

PARA ELISA

Yo estrené mi corazón al mirarte. 21 de Julio de 1984.
Yo junté mi cuerpo con el mar y en una orilla estabas tú, jugando en la arena con tus manitas de cielo, yo como siempre (en esto no he cambiado) pisoteaba el estremecer del tiempo.
Te sentaste a mi lado y una flor amarilla salió de tus labios para dejarla en mis sombras y empezaste a correr como una mariposa blanca hasta perderte.
Para ti que te movías como la espuma, para ti que en tu vestido transparente de seda se dibujaban las sonrisas de los atardeceres de mayo.
Para ti que en tus ojitos se paraban las nubes y derramaban de vez en cuando una gotita amarilla como tu pelo.
.
Para ti que eres de lo mejor que me ha pasado.


(perdonar que me me mire un poco el ombligo pero es que esta rubia es mi hija y quería escribirle algo)

No hay comentarios: