viernes, 21 de diciembre de 2007

EL GRADUADO - MRS ROBINSON










Benjamin (Dustin Hoffman) acaba de graduarse de la universidad y vuelve a casa a pasar unas vacaciones. El matrimonio Robinson, amigos de sus padres de hace años, se interesa por él. El marido quiere que salga con su hija Elaine (Katherine Ross), mientras que su esposa, la señora Robinson (Anne Bancroft) desea tener relaciones sexuales con él. Después de encontrarse varias veces con la señora Robinson, quien le prohíbe ver a su hija, Benjamin se enamora de Elaine. Cuando todo sale a la luz, Benjamin se encuentra solo y abandonado. Aun así, lucha para ver a Elaine y expresarle sus sentimientos.
La banda sonora de ésta película está compuesta por canciones del dúo Simon and Garfunkel y fueron compuestas por Paul Simon. La mayoría de las canciones ya habían sido publicadas anteriormente, menos el éxito "Mrs. Robinson" que fue escrito para la película.

La señora Robinson fue la fantasia de muchos de nosotros por aquella época, la fotografía poniendose las medias con Dustin Hoffman al fondo seguro que incendió cuerpos y pensamientos.




No hay comentarios: