lunes, 24 de marzo de 2008

ANDA - LUIS EDUARDO AUTE





Anda quítate el vestido, las flores y las trampas ponte la desnuda violencia que recatas y ven a mis brazos dejemos los datos seamos un cuerpo enamorado Anda deja que descubra los montes de tu mapa la concupiscencia secreta de tu alma y ven a mis brazos dejemos los datos seamos un cuerpo enamorado Anda pídeme que viole las leyes que te encarnan que no quede intacto ni un poro en la batalla y ven a mis brazos dejemos los datos seamos un cuerpo enamorado Anda dime lo que sientes no temas si me mata que yo solo entiendo tus labios como espadas y ven a mis brazos dejemos los datos seamos un cuerpo enamorado.
.
Tienes la forma de una pared blanca de cal, eres silencio de noche que baraja el pensamiento en un afan de encontrar vida.
Estoy dormido, a punto de desbordar el río de mi plasma rojizo, la historia se disipa en un simulacro de existencia y todas las constelaciones juegan al escondite.
Tienes la forma de las palabras, eres el origen del ahora.
Estoy dormido a punto de desbordar el silencio, hablándole al recuerdo.

No hay comentarios: