viernes, 13 de junio de 2008

LOQUILLO - LA AUTOPISTA ROBERTO CARLOS - A 200 KM POR HORA



Uno lleva ya recorridos muchos kilómetros en coche, quizás demasiados, pero la sensación de cruzarse media España por autopista en un día de huelga del transporte y en las horas en que televisan un partido de la selección me era desconocida, los coches con los que me cruce se podían contar con los dedos de una oreja, sentí la sensación que me salían tres alas para volar dejando a un lado todo esta realidad virtual ( los que me quieren bien que no se preocupen yo llevo el limitador a 125 km por hora, hace tiempo que decidí no pasar de esa velocidad), sólo os diré que cuando en el cobro del peaje divisé a un ser humano sentí cierta alegría y eso que era para cobrar, pero acababa de abandonar 500 km de soledad.

No hay comentarios: