domingo, 28 de diciembre de 2008

1 AÑO EN 1 POST

'Ver
Tengo la sensación que para describir este año con menos de 365 palabras, necesitaría saber dibujar, y entre mis muchas deficiencias, también está esa, pero si supiera pondría a unos señores a los que se les sale el dinero de los bolsillos, encorbatados, agarrados a unos palos que sostienen la mugrienta lona del capitalismo, y entre gritos y desesperación el uno le dice al otro: ¡¡¡ agarrate fuerte que se nos cae el sombrajo !!!

Según Bertolt Brecht, desde el punto de vista moral, tan delincuente es el atracador como el fundador de un banco, yo estoy seguro de ello, mientras tanto seguiremos hablando de la crisis del opulento 7 por ciento de la población mundial, el 93 por ciento restante está en crisis permanente.

...Y algunos siguen creyendo que el neoliberalismo es la solución, sigan ustedes agarrados fuertemente a sus palos, al final el sombrajo se caerá.
'Votar''Votos'1'Votar''Ver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si supiera dibujar yo pintaria a esos opulentos con caras de imbecil mientras un tal Madof les hace muecas con el culo.
El 93 restante es muy variado, va desde Gaza a Bruselas pasando por su Congo.
Deseo que esta crisis se lleve la avaricia vana, la caridad y el lenguaje politico correcto y nos traiga, YA EN 2009, Paz y Justicia GLOBAL.
Gracias por enseñarme a dibujar.
Antonio

Margot dijo...

Si supiera dibujar...
Dibujaria un mundo lleno de Hippy's diciendo...
Make love not war.

Que el año que viene tus deseos se cumplan.
Un abrazo de paz y amor.
Margot.