viernes, 27 de febrero de 2009

RESTAURANTE CLUB NAUTICO - CAMBRILS-

Situado en un enclave privilegiado, vistas al puerto, e incluso una bonita terraza donde se puede comer al exterior, normalmente estos restaurantes situados en club deportivos, casi nunca se han destacado por una cocina y unos precios competentes, pero en este caso, será la manida crisis o ¡que se yo! no es asi, una cocina bastante creativa y ajustada ( siempre comparando con los desorbitantes precios que ha habido), no es que se coma de menú de polígono, no, tampoco es eso, pero por 28 euros, bodega aparte, (no hay vinos de menos de 14 euros, mayoria de vinos de la zona en una cava no demasiado extensa) puedes degustar una cocina creativa y de buena materia prima, los pescados como en toda la zona de costa de Tarragona, son frescos y tratados con delicadeza.
Es una opción más a considerar en un pueblo donde existen multitud restaurantes y opciones para comer, (casi siempre la elección ha sido entre malos y caros y buenos y caros), desde los dos estrellados michelín a la más humilde pizzería.
Pero si te apetece mirar al mar mientras degustas un menú como el que te describo, es un sitio perfectamente a considerar... y en cualquier caso...siempre te quedará el deleite de contemplar el maravilloso y soleado mar...
Destacar que en cada mesa hay un recipiente distinto a modo de pecera donde hay un pececito que ejercita su memoria mirándote.

Para mas informacion esta es su pagina web.


En cada mesa una pecera de formato diferente con un pez solitario.



aperitivos variados

atún marinado sobre tomate raf


- cananas ( especie de calamares de la zona) en salsa de perejil
- solomillo al foie
crema de chocolate con helado de caramelo y espuma de nata

chupito sin alcohol de infusión de hibisco y teja crujiente de almendras laminadas

No hay comentarios: