jueves, 31 de diciembre de 2009

AGENDA GASTRONÓMICA DE ARAGÓN 2010



La Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón ha publicado LA AGENDA GASTRONÓMICA DE ARAGÓN 2010, para que te enteres de todos los acontecimientos que sucedan por estos lares, sobre el tema culinario y gastronómico.
Y DE PASO OS DESEO QUE ESTE 2010 COLME TODAS VUESTRAS ASPIRACIONES Y SUEÑOS...LA COSA ESTA "MU MALITA", PERO LOS DESEOS SON LOS DESEOS...Y SI NO SE DESEA NUNCA SE CONSIGUE...
La Agenda Gastronómica de Aragón 2010 la tienes disponible de forma gratuita a través de descarga (Pdf) en la web del Gobierno de Aragón
En papel impreso la puedes conseguir en las oficinas de turismo de Aragón.
Aqui la puedes descargar en pdf
Para 365 días, 236 páginas con 55 recetas, 46 curiosidades sobre la alimentación, 14 consejos prácticos para la cocina y 45 fiestas tradicionales que van asociadas a un condumio específico. Todo eso incluye la Agenda Gastronómica Aragonesa, recién editada por la consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.
La agenda, además del lógico espacio para las anotaciones personales de cada día del año, incluye unas tablas para saber qué productos frescos son los propios de cada mes y también una relación de ferias gastronómicas aragonesas, entre ellas algunas tan asentadas como la de la trufa de Sarrión (que comercializa más de la mitad del total de trufa producida en España), la de la longaniza de Graus (producto que en una interesante receta acompaña al besugo asado), la del queso de Biescas o la del escabechado de Castejón de Valdejasa.

HERALDO

1 comentario:

Paula dijo...

ains, yo me la cogí ayer, es una maravilla ;)

Salu2 y Feliz Año Nuevo, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-lobre.net