lunes, 4 de abril de 2011

EL IMPERIO DE LA GARNACHA - D.O. CAMPO DE BORJA



La campaña de la D. O. Campo de Borja ‘El Imperio de la Garnacha’ llegará el día 5 de abril a Zaragoza e incluirá una semana de degustación de platos hechos con vino. Una treintena de restaurantes de Zaragoza y provincia participan en la Semana de la Garnacha que se desarrollará entre los días 4 y 10 del próximo mes de abril.


RESTAURANTES EN ZARAGOZA:

Aragonia Palafox, Casa Oyarzun, Casa Sancho, Capazorras, Celebris, El Foro, Entrebastidores, Goralai, Goyesco, La Miguería, La Parrilla Albarracín, La Prensa, La Rinconada de Lorenzo, Las 5 Torres, Las Palomas, Los Cabezudos, Mangrullo, Molino de San Lázaro, Novodabo, Rogelios, La Jamonería y el Café de la Reina.

RESTAURANTES EN LA PROVINCIA:

Río Piedra (Nuévalos), Mesón Las Ruedas (Borja) Casa Martín (La Muela), El Burgolés (El Burgo), El Patio de Goya (La Almunia de Doña Godina), el Mesón del Aceite (Bulbuente), Vinacua (Sos del Rey Católico) y Sella (Villanueva de Gállego).


Durante esta semana, en todos estos establecimientos se podrá degustar un menú en el que se incluye uno o varios platos elaborados con uva o con vino de garnacha. Para acompañarlo, se recomendará un vino de alguna de las cuatro bodegas que participan en la campaña de promoción ‘El Imperio de la Garnacha’: Bodegas Aragonesas, Borsao, Crianzas y Viñedos Santo Cristo, y Alto Moncayo.Dentro de esta Semana de la Garnacha, el día 5, martes, tendrá lugar en el hotel Reina Petronila la VII Muestra de Garnachas, entre las 12.00 y las 21.00, ininterrumpidamente, en la que se podrán degustar los caldos de las bodegas de la D. O. A partir de las 18.00, en el salón Zaragoza, del mismo establecimiento, se celebrará una cata para profesionales del sector de la hostelería, dirigida por el experto Pancho Campo.

(vía Heraldo de Aragón)

No hay comentarios: