viernes, 26 de octubre de 2012

RESTAURANTE EL LECHUGUERO - CASCANTE - NAVARRA


Restaurante El Lechuguero
Cascante - Navarra
tfno: 948 85 00 52

Página web: AQUÍ






Alcachofas con jamón


Boletus refritos con ajo


Manitas de cerdo rellenas de foie


Carrilleras guisadas


Costillas de ternasco



Vistas e iglesia de Cascante



RESTAURANTE EL LECHUGUERO - CASCANTE - NAVARRA


En Cascante, villa romana situado a 7 km de Tudela en la carretera dirección Borja, es donde se ubica este coqueto y moderno restaurante, en otros tiempos bar y casa de comidas.

De instalaciones luminosas y agradables, comedores amplios y cocina tradicional con algún toque creativo, pero sobre todo a ensalzar sus productos, con mención especial a las  verduras de la zona, mejor acudir en temporada de alcachofas y cardos de la propia vega para poder saborear su menestra y todas sus verduras, tratadas con experta mano culinaria.

Entre los platos que pedimos están unas alcachofas con jamón, nos avisaron que no eran de la zona, todavía se ven las "alcachoferas" sin fruto, pronto habrá, aun así eran de buena calidad, la menestra no la hacen  en estas fechas porque el cardo tampoco está en temporada, es por lo que te repito que es mejor dejar entrar el invierno.
Sin embargo tenían unos boletus con el justo toque de sartén al ajillo muy buenos.
Las carnes tanto las carrilleras como las manitas rellenas de foie muy bien tratadas y cocinadas.
El precio con un buen vino Navarro de la casa, puede oscilar entre 30-40 euros, en concreto fueron 32 euros por persona.

Un restaurante a tener en cuenta si pasas por la zona, o incluso se merece un viaje a propósito, sobre todo en tiempo de verduras de invierno.



Mas restaurantes

No hay comentarios: