viernes, 4 de octubre de 2013

RESTAURANTE LA PALMERA DE CAMBRILS






  1. Dirección: Calle los Tilos 11, barrio la Llosa, 43850 Cambrils, Tarragona
    Teléfono:977 79 29 04



TERRAZA CON COMEDOR


2 menús degustación,  ademas de carta



un tinto D.O.  Montsant 9 euros

Crujientes de batata , croquetas líquidas de caldo de cocido


Ibérico con pan de cristal con tomate


Ensalada de queso de cabra y tomates secos


Mejillones al vapor


fideos rossos


sorbete de limón al cava


Petits four

RESTAURANTE LA PALMERA - CAMBRILS


Se trata de un pequeño restaurante ubicado en una zona residencial de Cambrils, el barrio de la Llosa, en realidad es una casa mas de la urbanización, dispone de una terraza y comedor interior, es uno de esos restaurantes que hay que ir a propósito, no es de los de pasaba por aquí... y merece la pena, maneja un par de menús muy ajustados en precio y de una calidad muy respetable, en concreto lo que llaman un menú pica-pica a 15,90 euros y otro de degustación a 24,90 euros, ambos sin vino, la carta de vinos aunque no muy extensa, está al igual que el menú muy ajustada en precios un Montsant muy rico (Sense paroles) a 9 euros.
Tomamos el menú pica-pica, con un par de aperitivos, unos crujientes de boniato y unas esferificaciones de caldo de cocido.
Un plato de Ibérico con un gran pan de cristal, bien de cantidad, una ensalada de queso de cabra y unos mejillones al vapor.
De plato fuerte a elegir, algunos llevan un suplemento de 3 euros al igual que algún postre.
Un menú por algo menos de 16 euros y de un nivel muy aceptable, eso que dicen que la calidad no tiene porqué ser cara, se cumple aquí, la terraza por la noche es muy agradable y bien vale la pena desplazarse a esta urbanización en las afueras de Cambrils, para cenar en la Palmera.


No hay comentarios: